Penger på Dagen | Puhelinliittymä | Kredittkort | Spotpris på Strøm | Billig Hyttealarm | Billigste Forsikring | Mobilselskaper 2018 | Billigste Internett
Fundación Francisco Gabilondo Soler | FUNDACIÓN
15826

FUNDACIÓN

Los objetivos de esta Fundación iniciaron hace más de ochenta años, sin embargo, la conformación  legal de esta asociación civil es desde el año 2001.

Hemos dedicado nuestro esfuerzo, para que las familias  adopten el legado de Francisco Gabilondo Soler, su obra y su mensaje, como un ejemplo que ha permanecido tradicionalmente en nuestra sociedad.

Reafirmamos y fomentamos los valores positivos.

Durante varias décadas, la Fundación Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, A.C., ha logrado consolidarse como líder promotor de valores positivos para la niñez. Ha generado el fomento cultural, artístico y social para nuevas generaciones, logrando un impacto a nivel nacional e internacional, citando algunas actividades relacionadas entre México-Cuba y las presentaciones para la OMS en Nueva York.

Promovemos la música a través de escuelas, hospitales, festivales, centros culturales, aprovechando orquestas y grupos artísticos; incluimos obras de teatro, pláticas, conferencias y encuentros, convencidos e inspirados para así fortalecer nuestra identidad, costumbres, valores y hábitos saludables

Si tienes alguna pregunta sobre la Fundación F.G.S. no dudes en contactarnos.